Puedes hacer tu pedido a través de nuestra web con pago en línea, con despacho a domicilio o retiro en tienda. Las prendas publicadas se encuentran en stock por lo que los pedidos serán despachados o entregados en tienda, en un plazo máximo de 8 días hábiles después de la recepción del pago, excepto si existen temporadas especiales de despacho o entrega rápido, que se comunican en nuestra página web.
Si el pedido considera costo por despacho (no incluye promoción de despacho gratis), este será sumado al valor del pedido y será coordinado por el mismo equipo Rocet. Rocet, no se hace responsable por problemas de transporte, ni costos involucrados en ellos.
Solo se podrán realizar cambios de prendas por talla o tipo, en un máximo de 10 días hábiles desde el pago de la compra, de acuerdo a la Ley del consumidor respecto al derecho de retracto. En el caso de fallas de fabricación, se cuenta con un plazo máximo de 90 días desde la fecha de compra. Para lo cual se deberá coordinar su devolución a través del correo contacto@rocet.cl o del formulario de contacto.
Consultas, recomendaciones o reclamos, favor comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o al correo contacto@rocet.cl.