Cómo comprar

Puedes hacer tu pedido a través de nuestra web con pago en línea, con despacho a domicilio o retiro en tienda. Las prendas publicadas se encuentran en stock por lo que los pedidos serán despachados o en entregados en tienda en un plazo máximo de 8 días hábiles después de la recepción del pago, excepto si existen temporadas especiales de despacho o entrega rápido, que se comunican en nuestra página web. 

Las reservas de pedido se habilitarán solo en el último trimestre del año, para programar las entregas del año escolar siguiente y su inicio se comunicará a través de nuestros canales de contacto y página web.  

Si el pedido considera costo por despacho (no incluye promoción de despacho gratis), este será sumado al valor del pedido y será coordinado por el mismo equipo Rocet.

Rocet, no se hace responsable por problemas de transporte, ni costos involucrados en ellos.

Solo se podrán realizar cambios de prendas, por talla o por fallas de fábrica, en un plazo máximo de 90 días desde la fecha de compra. Para lo cual se deberá coordinar su devolución a través del correo contacto@rocet.cl o del formulario de contacto.

Consultas, recomendaciones o reclamos, favor comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o al correo contacto@rocet.cl.