Cómo comprar

Puedes hacer tu pedido a través de nuestra web o bien para pedidos especiales o reserva, nos lo puedes indicar al correo contacto@rocet.cl o en el formulario de contacto.

Para prendas con stock a través de nuestra página, los paquetes serán despachados en un plazo de 8 días hábiles después de la recepción del pedido y pago, En el caso de pedidos especiales o reserva se contempla un plazo de entrega de 15 días hábiles. Ambos plazos dependerán de que las condiciones sanitarias de pandemia lo permitan.

El retiro en tienda contempla los mismos plazos de entrega que los ya indicados, dependiendo del tipo de compra.

Si el pedido considera costo por despacho (no incluye promoción de despacho gratis), este será sumado al valor del pedido y será coordinado por el mismo equipo Rocet.

Considerar que los gastos de transporte varían en función del peso total del envío. Rocet, no se hace responsable por problemas de transporte, ni costos involucrados en ellos.

Solo se podrán realizar cambios de prendas, por talla o por fallas de fábrica, en un plazo máximo de 90 días desde la fecha de compra. Para lo cual se deberá coordinar su devolución a través del correo contacto@rocet.cl o del formulario de contacto.